¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

18 de octubre de 2013

VIERNES NEGRO 18 DE OCTUBRE

De nuevo en la brecha. De nuevo las protestas en Plaza San Antonio, en Cádiz, de los empleados públicos de distintas administraciones de la zona. No podemos cejar ni un momento ni olvidarnos de denunciar a viva voz que estamos pagando una crisis que no creamos precisamente nosotros, que se nos ha conculcado una serie de derechos adquiridos con el paso de los años. No olvidamos. Los empleados públicos no damos tregua. Contra los recortes... las pancartas, las bocinas, los silbatos. Los Ampelmännchen, de nuevo, dejan patente nuestra enérgica repulsa a esta política antisocial. MERKEL? NEIN, DANKE!








CONVOCATORIA DE HUELGA

Nos hacemos eco en el blog de la Convocatoria de huelga de estudiantes para los días 22, 23 y 24 de octubre de 2013, llevada a cabo a nivel estatal por el Sindicato de Estudiantes, organizada en Cádiz por la Asociación Estudiantil contra la Precariedad. Junto a la convocatoria de huelga (que para los estudiantes son los tres días mencionados), la citada AECP organiza una serie de acciones detalladas a continuación: 
  • Martes 22: encierro en Filosofía y Letras a partir de las 20.00 horas. 
  • Miércoles 23: manifestación de estudiantes a las 12.00 horas desde plaza Fragela (Falla). 
  • Jueves 24: manifestación de toda la comunidad educativa a las 18.00 horas desde plaza Asdrúbal.

No hay comentarios: